Hace varios días atrás,a través de la web  se corría los rumores de que SpiderMan seria parte del universo Marvel.  Sony  anuncio, por medio de su portavoz, SpiderMan no será parte de Los Vengadores. el anuncio que finalmente le pone fin a la novela arácnida.

The-Amazing-Spider-Man-2-HD-wallpaper-background-desktop-wallpaper-free-1920x1080

Sony Pictures Desmintió los rumores que se circulaban por la web, sobre la participación de SpiderMan en la tercera película de Los Vengadores. Por otro lado no descartamos la posibilidad de que en un futuro cercano  Marvel y Sony  lleguen a un acuerdo.

En el otoño del 2014 se hablaba de negociaciones entre las dos compañías para que SpiderMan aparezca en el MCU. En realidad,  según las fuentes cercanas dichas negociaciones, estas ocurrían en febrero de este año,  antes de que empezaran el rodaje de Capitán América: Civil War, en un intento de que Spiderman pudiera hacer algún tipo de “cameo” en dicha cinta. Sin embargo si esto también es cierto o no, es algo que ni Sony ni Marvel han confirmado tampoco aún.

Por el momento, debemos tomar esta información con mucha cautela, y esperar la confirmación de parte de Sony y Marvel.  Pero en cuanto sepamos algo de uno de los medios oficiales sobre   SpiderMan se les informara por este medio.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Erik Sifuentes Zea (6 Posts)

Soy bartender, y actualmente estoy trabajando en un restaurante elaborando cocteles.