Tres meses después de comenzar con las grabaciones, la Metro Goldwyn Mayer ha revelado un primer tráiler de Spectre (Sam Mendes, 2015), la nueva película protagonizada por el famoso agente secreto británico James Bond. Poco se deja adivinar este escueto avance donde podemos ver a Daniel Craig con su habitual cara impertérrita y donde el villano interpretado por Christopher Waltz no ha salido de las sombras.

spectre james bond trailer

Sam Mendes, quien ya se encargara de “Skyfall” (2012), vuelve a ponerse tras las cámaras en esta que será la vigesimocuarta cinta de la saga. El también presente en la anterior película John Logan ha vuelto a ser el principal responsable de un guión del que no sabemos prácticamente nada, si bien por Internet parece estar circulando una filtración de cuando el famoso hackeo a las instalaciones de Sony Pictures. Allá cada uno lo que quiera descubrir antes de tiempo…

Junto a los citados Daniel Craig y Christopher Waltz, el reparto de Spectre se completa con nombres como Monica Belluci, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Dave Bautista, Rory Whishaw o Naomie Harrys. Está previsto que esta nueva aventura de James Bond llegue a los cines de todo el planeta a partir del 6 de noviembre. ¿La esperáis con ganas o pasáis olímpicamente de 007?

Primer tráiler de Spectre con Daniel Craig

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado