Si ayer dábamos un último repaso a la inminente The Martian” de Ridley Scott, hoy nos toca entrar en la recta final de la próxima aventura de James Bond. En poco más de un mes, el popular agente secreto tendrá que hacer frente a una de las misiones más difíciles en sus más de cuarenta años de vida cinematográfica. El escueto tráiler final de Spectre (Sam Mendes, 2015) lanzado por Columbia Pictures lo deja bien claro y, además, nos brinda un genial cara a cara entre 007 y el peligroso villano Oberhausen.

spectre james bond 007 tráiler final

La historia de Spectre arrancará con un James Bond (Daniel Craig) infiltrándose y descubriendo la existencia de una peligrosa organización secreta encabezada por un tal Oberhausen (Christoph Waltz). A la vez, el agente británico tendrá que guardar sus espaldas ante las tensiones internas que amenazan con descabezar el Centro de Seguridad Nacional para el que trabaja.

Daniel Craig y Christoph Waltz encabezan el reparto protagonista junto con otras estrellas como Léa Seydoux, Monica Bellucci, Naomie Harris, Dave Bautista, Ralph Fiennes o Ben Whishaw. La dirección ha vuelto a ser cosa de Sam Mendes, mientras que el guión se ha escrito a cuatro manos: John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth. Spectre se estrena en España el próximo 6 de noviembre.

Tráiler final de Spectre de Sam Mendes

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado