Sony Pictures acaba de hacer público el tráiler final de Spectre (Sam Mendes, 2015), la muy esperada nueva aventura de James Bond. Dos minutos y medio largos para mostrar un magnífico repertorio de personajes llamados a protagonizar una de las películas más notables del veterano agente creado por Ian Fleming. ¿Se cumplirán las expectativas o volveremos a estar frente a otro caso de película fallida con tráiler magnífico?

spectre tráiler final español

La sinopsis oficial avanzada por Sony dice así: “En Spectre, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde”.

Dirigida por Sam Mendes y con un guión escrito por John Logan, Spectre volverá a contar con Daniel Craig como gran protagonista, aunque en esta ocasión tendrá que ceder parte de los focos a notables actores como Monica Bellucci, Léa Seydoux y el siempre excelente Christoph Waltz que dará vida al nuevo villano de la saga. Spectre se estrenará en España el próximo 6 de noviembre, una semana después de su lanzamiento en Reino Unido.

Tráiler final de Spectre con Daniel Craig

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado