La nueva película de James Bond, apodada “Spectre”, literalmente publicó un teaser para anunciar que mañana publicará un teaser del póster oficial de la película. ¿Cuando fue que esto se volvió algo aceptable?

CAQATJ_WsAAA08k

El primer póster de Spectre se publicará mañana, pero no será el póster como tal, sino un teaser del póster oficial. Espera… !¿Qué?!

Todo empezó con los teaser tráilers, los cuales nos muestran sólo unos segundos del tráiler oficial un día antes de su estreno. Esta estrategia es comprensible, ya que aumenta considerablemente la atención que las redes sociales le prestarán a la película durante el verdadero estreno de dicho tráiler. Sin embargo, creo que esto se nos ha ido de las manos por completo, ya que una imagen que nos anuncie que mañana habrá una imagen que realmente sólo será un pequeño vistazo de la imagen verdadera; es ir demasiado lejos. 

Pero como dicen en The Verge“Lo más trágico de esta situación es que me ha succionado por completo. No puedo esperar a que sea mañana”.

Se espera que Spectre se estrene a finales de este año, y probablemente será la penúltima película de Bond con Daniel Craig como protagonista.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.