Parece que las películas de James Bond podrían pasar a manos de otra productora a finales de este año.

spectre_2015_james_bond_007-wide-compressor

Spectre podría marcar el final de James Bond bajo Sony Entertainment

007: Spectre se estrenará el 6 de noviembre de este año y de acuerdo con Variety, con ese estreno se acaba el contrato entre Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Sony Pictures Entertainment; reiniciando las negociaciones de las licencias de la franquicia. De acuerdo con los reportes, la cercana relación que poseen Kevin Tsujihara, director ejecutivo de Warner Bros. y Gary Barber, director ejecutivo de MGM; hacen de WB el candidato principal para sustituir a Sony.

Sin embargo, esto no significa que Sony no peleará por los derechos cinematográficos de este personaje que tanto dinero y popularidad le ha traído, ya que la compañía asegura que “Claro que competiremos por los derechos cinematográficos”. De esta misma forma, Sony también comenta que “todas las compañías en este negocio” competirán sin duda alguna en la compra de estos derechos, así que no será una batalla fácil.

Cabe constar que esto no significa que Daniel Craig dejará de ser James Bond, ya que al actor aún le queda una película en su contrato (excluyendo Spectre). Este contrato podría cambiar con el fin de la asociación entre Sony y MGM, pero tomando en cuenta el éxito que ha tenido 007 con Daniel Craig, lo más probable es que MGM permita que la saga que empezó con Casino Royale tenga el final que ya habían planeado sus creadores. Básicamente, lo que podría cambiar sería la productora; no la historia.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: IGN

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.