A Sony Pictures le siguen lloviendo todo tipo críticas tras su cuestionable decisión de cancelar por completo el estreno de su polémica película The interview (Evan Goldberg y Seth Rogen, 2014). Con indignación o con humor, voces del mundo del cine, la televisión y la política han ido mostrando su disconformidad con una sentencia que sienta un grave precedente. El último en dar su opinión ha sido el autor de la popular saga de “Canción de Hielo y FuegoGeorge R. R. Martin que ha dedicado una duras palabras a la productora.

the interview george rr martin

George R. R. Martin se ofrece para proyectar The Interview

El nivel de cobardía corporativa me ha dejado petrificado”, ha comentado Martin a través de su blog personal. “Menos mal que estos tipos no estaban cuando Charles Chaplin hizo “El gran dictador”. Si Kim Jong-Un les ha asustado, Adolf Hitler les habría hecho cagarse en los pantalones”. Visiblemente enfadado, el escritor no ha dudado en ofrecer un propio cine para la proyección de la película: “Hay miles de salas independientes, como la mía, que con mucho gusto proyectarán “The Interview” a pesar de las amenazas”.

A la espera de posibles nuevas reacciones por parte de Sony, el creador de “Juego de Tronos” ha querido mostrar su rechazo a la cancelación y a las amenazas terroristas sumándose a la iniciativa de varios cines de emitir gratuitamente “Team America: World Police” (Trey Parker y Matt Stone, 2004), una satírica cinta animada donde se pone de vuelta y media al régimen de Corea del Norte, país que parece ser el causante de todo este revuelo en torno a The Interview.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado