star wars tit

Después de varias fotografías de los escenarios de rodaje y de algún que otro protagonista en faena, por fin podemos mostraros las primeras imágenes realmente interesantes de Star Wars: Episodio VII. Se trata de un par de instantáneas publicadas por Indie Revolver en donde podemos apreciar el nuevo aspecto que van a presentar los cascos de los Soldados Imperiales o Stormtroopers. Podéis echarles un vistazo al final de artículo, aunque ya advertimos que los cambios son nimios.

Respecto a la película, solo hay que recordar que el rodaje continúa en el más estricto secreto y que la información que vamos conociendo nos sigue llegando con cuentagotas. Sin todavía título oficial, lo poco que sabemos que es la nueva aventura se ambientará treinta años después de “El retorno del Jedi” (1983) y que contará con la participación del trío protagonista de la saga original: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Junto a ellos ya hay confirmados nombres como Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Adam Driver, Daisey Ridley o Gwendoline Christie.

J. J. Abrams – creador de la fantástica “Star Trek: En la oscuridad” (2013)- se está encargando tanto de la dirección como del guión de este nuevo capítulo de Star Wars, cuyo estreno mundial está fijado para el 18 de diciembre de 2015. Vamos, que antes de que nos demos cuenta, vamos a estar inundados de tráileres e imágenes promocionales.

Imágenes de los Soldados Imperiales de Star Wars

star wars 02

star wars 01

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado