En plena resaca tras el magnífico éxito de “Guardianes de la Galaxia” (“Guardians of the Galaxy”, James Gunn, 2014), el tándem formado por Disney-Marvel ha comenzado a arrancar los motores de la esperada Los Vengadores 2: La era de Ultron (“Age of Ultron”, Joss Whedon, 2015), haciendo oficial una primera sinopsis oficial a través de la página web de Stitch Kingdom. A continuación podéis leer la traducción del inglés que, como es evidente, no revela mucha información.

la era de ultron sinopsis

Sinopsis oficial de Los Vengadores 2: La Era de Ultron

Algo falla cuando Tony Stark intenta desarrollar un programa para el mantenimiento de la paz mundial y los héroes más poderosos de la Tierra como Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, serán puestos a prueba mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el malvado Utron hace su aparición, los Vengadores deberán acabar con sus temibles planes, surgiendo complicadas alianzas y conflictos inesperados que derivarán en una única y épica aventura mundial”.

El resto de la sinopsis emitida repasa los diferentes nombres que se reunirán en este trabajo: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Samuel L. Jackson (Nick Furia) y James Spader que dará vida a Ultrón, un “villano tecnológico que sueña con la extinción de la raza humana”. Por último, se confirma el estreno de Los Vengadores 2: La era de Ultron para el futuro 1 de mayo de 2015. A ver si pronto podemos ver un primer tráiler…

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado