Aunque la gente sueña con que algún día vuelva a las manos de Marvel, lo cierto es que Los Cuatro Fantásticos son a día de hoy propiedad de 20th Century Fox y, salvo catástrofe mayúscula en taquilla, lo seguirán siendo durante bastante tiempo. Y aunque las presiones para que la productora devuelva / revenda los derechos son cada vez mayores, esta va a hacer todo lo posible para sacar rentabilidad a este conocido grupo de superhéroes. De momento, una nueva saga comienza echa a andar y ya se ha revelado la sinopsis oficial de su primera película.

los cuatro fantásticos sinopsis

Sinopsis oficial de Los Cuatro Fantásticos

Los cuatro fantásticos. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes más original y longevo de Marvel que se centra en cuatro jóvenes que son teletransportados a un universo alternativo donde sus formas físicas quedan alteradas. Con sus vidas totalmente transformadas, el equipo tendrá que aprender a utilizar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de una antiguo amigo ahora convertido en villano”.

Como ya sabéis, la nueva entrega de los Los cuatro fantásticos volverá a empezar desde cero una trama que con anterioridad se había desarrollado en dos desastrosas películas en los años 2005 y 2007. Este reboot contará con Josh Trank en la dirección mientras que los cuatro superhéroes serán encarnados por Miles Teller (Mr. Fantástico), Kate Mara (La mujer invisible), Jaime Bell (La Cosa) y Michael B. Jordan (La antorcha humana).

Habrá que estar atentos a la reacción de los seguidores más incondicionales ante esta nueva entrega que ya antes de su estreno, va arrastrando bastante polémica con la modificación de varias partes fundamentales de la trama original de los cómics. La resolución a partir del 7 de agosto de 2015 en los Estados Unidos. En España estamos a la espera de una fecha…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado