Sin city una dama por la que matar cartel 1“Las cosas se van a poner desagradables” y estos nuevos carteles de los personajes para Sin City: Una dama por la que matar (A Dame to Kill A) de Frank Miller son una indicación. 

Nuevos personajes, nuevos carteles

Esta es la primera vez que vemos un toque de color en la comercialización de la secuela, incluso si es en su mayoría un rojo sangre muy apropiado. En este lote de carteles, tenemos nuevas miradas a personajes interpretados por actores que vuelven: Jessica Alba , Mickey Rourke y Rosario Dawson , así como los recién llegados Joseph Gordon-Levitt y Josh BrolinTodo resulta de los más familiar, pero si eres feliz con lo que vistes en los cines en 2005, entonces estos carteles deberían estar empezando a provocar en ti sudores de impaciencia.

También protagonizada por  Bruce Willis ,  Jaime King ,  Dennis Haysbert ,  Christopher Meloni ,  Jeremy Piven ,  Ray Liotta ,  Juno Temple ,  Stacy Keach ,   Julia Garner , Sin City: una dama por la que matar  abre las puertas de los cines en agosto de 2014.  

 

Sin city una dama por la que matar cartel 5 Sin city una dama por la que matar cartel 5 Sin city una dama por la que matar cartel 4 Sin city una dama por la que matar cartel 3 Sin city una dama por la que matar cartel 2

 

Sin City: una dama por la que matar 

Los co-directores Robert Rodríguez y Frank Miller se reúnen para llevar a la pantalla la impresionante “Sin City” de las novelas gráficas de Miller  en Sin City: Una dama por la que matar. Tejiendo juntos dos de los cuentos clásicos de Miller con nuevos cuentos, los ciudadanos de la más dura de las ciudades se cruzan con algunos de sus más vilipendiados habitantes. SIN CITY: UNA DAMA POR LA QUE MATAR es la secuela de la innovadora película de 2005 de Frank Miller, Sin City.

Sin city una dama por la que matar cartel 0

Fuente | Codiller

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...