Parece que poco a poco va resolviéndose el culebrón de Star Trek 3 (Justin Lin, 2016). Después de que Roberto Orci se hiciera a un lado de la dirección y de la escritura del guión debido a varias desavenencias con la Paramount respecto a la calidad del producto, la productora estadounidense ha anunciado la contratación de Simon Pegg y Doun Jung para que juntos den una vuelta de tuerca a un guión, al parecer, poco esperanzador.

simon pegg star trek 3

Un lavado de cara para Star Trek 3

Lo cierto es que el listón de Star Trek está muy alto después de la espectacular segunda parte que J. J. Abrams dio a luz hace un par de años y la Paramount no parece dispuesta a bajar ni un ápice la calidad de una saga que puede alargar muchos capítulos en el futuro. Habrá que ver de qué son capaces tanto Simon como Jung, guionistas que cuentan en su haber los libretos de “Paul” y “Bienvenidos al fin del mundo” (el primero), así como varios capítulos de la serie de televisión “Dark Blue” (el segundo).

Pocas novedades más hay respecto a la película. Salvo nuevo desastre, Justin Lin se encargará la dirección, mientras que los actores de las primeras dos entregas (Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana…) volverán a surcar el espacio montados en la Enterprise. La fecha de estreno está fijada para el 8 de julio de 2016 en los Estados Unidos aunque, vista la situación, no sería de extrañar un retraso de la misma.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado