Dos años después del estreno de “Los amantes pasajeros” (2013), Pedro Almodóvar ultima los preparativos para volver a colocarse tras las cámaras y rodar la que será su próxima película Silencio (2016). Ya en el mes de enero os pudimos acercar un poco al proyecto, aunque no ha sido hasta hoy cuando la productora El Deseo ha desvelado el reparto completo que lo protagonizará, así como las localizaciones y sus próximas fechas de rodaje.

silencio pedro almodovar reparto

Emma Suárez y Adriana Ugarte, las mujeres de Silencio

El nuevo drama del director manchego estará protagonizado por Emma Suárez y Adriana Ugarte, dos actrices que – hasta ahora- no habían participado en ninguna película del universo Almodóvar. Ambas darán vida a un mismo personaje entre los años ochenta y la actualidad. “Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años ochenta y que en la actualidad su vida sea una catástrofe”, ha adelantado la productora. “Solo un milagro podría salvarla y, a veces, los milagros ocurren…”.

El resto del elenco de Silencio se encuentra formado por conocidos nombres como Inma Cuesta, Rossy de Palma, Natalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y Blanca Parés. El rodaje de este drama se alargará desde el mes de mayo hasta el verano y pasará por lugares como las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva o los Pirineos. El estreno, si todo marcha bien, está previsto para 2016.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado