De secuelas va el día… Si hace un rato os hablábamos de la incorporación de Denis Villeneuve a la segunda parte de “Blade Runner (2016), ahora toca confirmar – tal como sospechábamos– que la actriz Sigourney Weaver será la protagonista de la nueva película de Alien que será dirigida por Neill Blomkamp. Si la evolución hubiera sido justa con nuestra raza primate, deberíamos estar todos aplaudiendo con las orejas de felicidad.

Sigourney Weaver vuelve al universo Alien

Sigourney Weaver volverá a encarnar a la Teniente Ripley

Vuelve la popular saga de terror y lo hará con una importante limpieza de trama. Como sabemos, la saga Alien cuenta con numerosas secuelas de dudosa calidad que, según ha asegurado Blomkamp, serán dejadas de lado… como si nunca hubieran existido. Solo se tendrá en cuenta la primera cinta original y la secuela de dirigida por James Cameron en 1986, de tal manera que la nueva película arrancará en ese punto y estará destinada a dar “un final apropiado” al personaje de la Teniente Ripley.

Será muy interesante ver lo que Neill Blomkamp es capaz de hacer teniendo en cuenta su gran pericia a la hora de realizar cintas de ciencia ficción. Si alguno anda despistado, recordar que “Distrito 9” (2009) fue cosa suya y que en breves estrenará su nuevo trabajo “Chappie” (2015).

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado