antonio bayona

A través de Twitter nos ha llegado la noticia de que la famosa actriz estadounidense Sigourney Weaver se acaba de incorporar al reparto de “Un monstruo viene a ver” (“A monsters call”, 2016), la próxima película del director español Juan Antonio Bayona. De esta manera, el nombre de la artista – que siempre será recordada por su papel en la saga “Alien”- se suma a un elenco actoral a cuya cabeza se encuentran Liam Neeson y Felicity Jones.

“Un monstruo viene a ver”, lo próximo de Antonio Bayona

Con un guión inspirado en la prestigiosa novela homónima escrita por Patrick Ness, “Un monstruo viene a ver” narrará la historia de Conor, un niño que a consecuencia de la enfermedad que sufre su madre, creará un mundo de fantasía que le permitirá ausentarse de la cruel realidad. En este relato, Weaver se encargará de interpretar a la abuela del muchacho, Jones será la madre y Neeson dará vida a un terrible monstruo.

Un monstruo viene a ver” será la primera película que el barcelonés Juan Antonio Bayona dirija tras el impresionante éxito de “Lo imposible” (2012), obra que llegó a recaudar más de 40 millones de euros en España y 180 a nivel mundial. El estreno está fijado para 2016, el mismo año en el que se lanzará– si no hay novedad- la segunda parte de “Guerra Mundial Z”, cinta cuya dirección – recordemos- está también en manos de Bayona. Tiene trabajo por delante…

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado