Mientras que “Boyhood: Momentos de una Vida” (Richard Linklater, 2014) se va perfilando como principal candidata a alzarse con las más importantes estatuillas de los futuros premios Oscar de Hollywood, parece que Julianne Moore recorre una senda paralela en cuya meta espera el Oscar de ‘Mejor Actriz’. Por ahora, la actriz ha conseguido el reconocimiento de cuatro festivales gracias a su actuación en Siempre Alice (“Still Alice”, Richard Glatzer y Wash Westmoreland, 2014), película de la que ahora nos llega su primer tráiler.

siempre alice póster

Siempre Alice es un drama que gira en torno a Alice Howland (Julianne Moore), una reputada profesora universitaria que comienza a sufrir los primeros efectos del Alzeimer. Su familia deberá afrontar esta terrible enfermedad que, poco a poco, irá consumiendo los recuerdos y la vida de la mujer. “Todo lo que se ve en la pantalla, la acciones, la reacciones… es todo lo que tuve la oportunidad de observar”, ha asegurado una Moore que se ha preparado a conciencia para este duro papel.

Richard Glatzer y Wash Westmoreland dirigen conjuntamente este largometraje basado en la novela homónima de Lisa Genova. Alec Baldwin, Kristen Stewart, Kate Bosworth o Seth Gilliam son algunos de los nombres que completan un destacado reparto. Siempre Alice se estrenará en cines españoles y estadounidenses el próximo 16 de enero de 2015 con una muy buena crítica a sus espaldas.

Primer tráiler de Siempre Alice con Julianne Moore

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado