martin scorsese

Parece ser que la Paramount Pictures y el canal de televisión HBO han alcanzado un acuerdo inicial para trasladar la historia de “Shutter Island” (Martin Scorsese, 2010) a la pequeña pantalla. El proyecto ha sido titulado de manera provisional como “Ashecliffe”, el nombre del hospital psiquiátrico donde se desarrollará este aplaudido thriller psicológico ambientado a mediados del siglo pasado.

HBO y Martin Scorsese vuelven a encontrarse

Martin Scorsese, quien ya se encargara de realizar la película de 2010 protagonizada por Leonardo Di Caprio, volverá al famoso manicomio para dirigir el capítulo piloto de la serie. El guión del mismo está corriendo a cargo de Dennos Lehane, el autor de la novela homónima en la que se inspiró la cinta y del que –ahora- beberá “Ashecliffe”. Al parecer, la trama se desarrollará unos años antes de los misteriosos acontecimientos desarrollados en el largometraje y centrándose en el desarrollo de las terapias para tratar a los enfermos.

No es la primera vez que Martin Scorsese participa en la dirección de una serie de televisión, ya que con anterioridad se encargó del piloto de la aclamada “Boardwalk Empire” (2010), obra también producida bajo el manto de la HBO. Gran noticia la de este proyecto que puede llegar a transformarse en algo muy interesante conociendo la excelencia que reúnen historia, director y cadena de televisión.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado