Por tercera vez, los caminos de Bradley Cooper y Jennifer Lawrence vuelven a cruzarse en la gran pantalla. Les pudimos ver el año pasado como secundarios de lujo en “La gran estafa americana” (“American Hustle” David O. Russell, 2013), aunque la mayoría del público les recordará más por la exitosa “El lado bueno de las cosas” (“Silver Linings Playbook”, David O. Russell, 2012), película que consiguió más de 230 millones de dólares de recaudación – solo costó 21- y que supuso el Oscar de Mejor Actriz a joven artista estadounidense.

serena poster jennifer lawrence

Parece que hay química entre ambos actores y eso no es algo que Hollywood suela desaprovechar. De esta manera, Lawrence y Cooper se reencuentran en Serena (Susanne Bier, 2014), trabajo rodado hace casi dos años y del que recientemente se ha publicado un primer tráiler junto a un póster con ambos protagonistas.

Basada en la novela homónima escrita por Ron Rash, Serena se presenta como un drama romántico de época donde George (Cooper) y Serena (Lawrence) son una pareja de recién casados que buscan comenzar su vida creando un negocio maderero en la ciudad de Boston. La adaptación a esta nueva vida será complicada, pero la estabilidad entre el matrimonio se torcerá cuando descubran que son incapaces de engendrar un bebé.

La veterana danesa Susanne Bier – ganadora del Oscar de ‘mejor película de habla no inglesa’ con “En un mundo mejor” (“Hævnen”, 2010)- ha sido la encargada de dirigir esta película cuyo reparto actoral se completa con nombres como Toby Jones, Rhys Ifans, Sam Reid, Blake Ritson o Ana Ularu. Los cines españoles estrenarán Serena el próximo 31 de octubre, una semana después de su lanzamiento en los Estados Unidos.

Tráiler de Serena con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado