sinsajo

Parece ser que la maquinaria promocional de la saga de “Los juegos del hambre” ha vuelto a ponerse en marcha. Si hace unos días pudimos ver un primer teaser con el Presidente Snow (Donald Sutherland) dirigiéndose a los doce distritos, recién acaba de publicarse un segundo “comunicado” en donde volvemos a ver al líder de Panem junto a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Johanna Mason (Jena Malone). Un nuevo caramelito para hacer más llevadera la espera a los seguidores de la trilogía creada por Suzanne Collins.

Segundo teaser de Sinsajo, Los Juegos del Hambre

Sinsajo continuará la historia de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) que tras conseguir sobrevivir a unos segundos juegos, se convertirá en la líder de una rebelión que pretende acabar con el poder opresor del Capitolio. Recordemos que – como se lleva haciendo de aquí a unos años con varias sagas juveniles- la historia de Sinsajo será dividida en dos películas. Francis Lawrence, quien ya se encargó de la notable “En llamas” (2013), volverá a ponerse en los mandos de la dirección.

El estreno de la primera parte de Sinsajo está previsto para el 21 de noviembre de este mismo año. Ya queda poco para saciar el hambre.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado