En poco más de un mes, cuando aún estemos recuperándonos del desastre anunciado de “Cincuenta sombras de Grey” (Sam Taylon Johnson, 2015), llegará a nuestras pantallas un nuevo y empalagoso capítulo de la Serie Divergente. Hablamos efectivamente de Insurgente (Robert Schwentle, 2015) de la que os adelantamos hace bastante un primer tráiler y, más recientemente, varios pósteres con los protagonistas. Ahora, Summit Entertainment la lanzado un nuevo – y esperemos último- avance.

insurgente segundo trailer

Como podemos ver en este escaso minuto, los muchachos andan un poco cabreados y parecen dispuestos a empezar una guerra en pro de la libertad de los cinco grandes estamentos que ordenan el mundo. En balazo y balazo, suponemos que los paladines Tris y Cuatro se robarán apasionados besos y algún que otro cachete en el culo. Además, es de suponer que todo terminará en un impresionante ‘cliffhanger’ que dejará al público loquísimo y con ganas de más.

La joven Shailene Woodley capitaneará una vez más el reparto junto con otros excelsos actores como Theo Hames, Kate Winslet, Naomi Watts o Ansel Elgort. Dirigida por Robert Schwentke y guionizada por Akiva Goldsman a partir de la novela de Verónica Roth, Insurgente se estrenará por todo el mundo – y parte del extranjero- el próximo 1 de abril. Yo, desde luego, no puedo esperar más, if you know what i mean

Segundo tráiler de Insurgente con Shailene Woodley

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado