Aunque seguramente la película dejará a todo el personal con ganas de más – no creo que haya que esperar otra cosa sabiendo lo mojigata que ha sido Hollywood en toda su historia con el tema del sexo- bien hay que reconocer que el nuevo tráiler de Cincuenta Sombras de Grey (“Fifty shades of Grey”, Sam Taylor Johnson, 2015) ha sabido dar con la tecla para calentar al público y dejarlos preparados para un acontecimiento que aspira a reventar las salas de cine. Y es que, como dice el dicho, tiran más dos tetas que dos carretas.

cincuenta sombras de grey tit

Ni que decir tiene que Cincuenta sombras de Grey se encargará de adaptar la primera de las novelas de la exitosa trilogía erótica que ha logrado vender más de 100 millones de copias en por todo el mundo. La historia gira en tono a la figura de Christian Grey (Jaimie Dornan), un guaperas multimillonario que no dudará en poner en práctica sus gustos sadomasoquistas con la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson).

El hasta ahora prácticamente desconocido Sam Taylor Johnson ha sido el encargado de dirigir esta cinta cuyo guión ha corrido a cargo de Kelly Marcel – responsable del libreto de la maravillosa “Al encuentro de Mr. Banks” (John Lee Hancock, 2013). Dakota Johnson y Jaime Dornan copan un reparto protagonista que se completa con nombres como Max Martín, Luke Grimes, Marcia Gay Garden o Eloise Mumford.

Producida por Universal Pictues, Cincuenta sombras de Grey se estrenará el próximo 13 de febrero de 2015 a lo largo y ancho de todo el mundo. No se olviden del papel higiénico… para llorar, digo.

Segundo tráiler de Cincuenta sombras de Grey

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado