godzilla 2

Ya os informamos hace unas semanas de las intenciones de Legendary Pictures de producir una secuela de la película Godzilla (Gareth Edwards, 2014) después de que la primera parte triunfara en taquilla con más de 500 millones de dólares. Pues bien, ya hay fecha de estreno para esta continuación: el 8 de junio de 2018, es decir, dentro de cuatro largos años. El motivo de esta larga espera se debe a que Gareth Edwards – que repite como director- tiene que encargarse antes de un proyecto ambientado en el universo de Star Wars del que aún no sabemos nada y que previsiblemente se estrenará en 2016.

Godzilla 2 – así de original parece que será el título de la película- traerá de vuelta al gigantesco monstruo japonés que, en esta ocasión, deberá enfrentarse a los kaijus de Rodan, Motora y Ghidorah. Por el momento no se tienen noticias del reparto protagonista, ni de quién será en encargado de escribir el guión. Recordemos que la primera parte estrenada este mismo 2014, recibió críticas bastante duras tanto por parte de la crítica especializada, como por el público de a pie. Y ya conocen el dicho de que segundas partes…

Tráiler de Godzilla (2014)

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado