En la primera parte de Hotel Transylvania (2012) pudimos ver como el Conde Drácula construía un castillo para que todas las criaturas y monstruos pudieran alojarse y estar protegidos de los humanos. Era entonces cuando su hija Mavis conocía a un peculiar personaje. Pero no te contaremos mas por si no la viste, pero te recomendamos que le des una oportunidad, no te arrepentirás si gustas de los largometrajes animados.

001

Regresa Drácula, regresa Hotel Transylvania.

En el tráiler que te presentamos a continuación, podemos ver un pequeño clip de lo que nos espera en las nuevas aventuras de los monstruos más famosos del mundo. En esta segunda parte, el hotel regentado por Drácula recibirá la inesperada visita de su padre, Vlad, un vampiro pasado de moda, que tardará en amoldarse a la vida allí. En esta nueva convivencia familiar surgirán diferentes problemas entre las ideas del pasado y las nuevas. El abuelo Vlad, junto con algún otro personaje nuevo, será la gran novedad de Hotel Transylvania, y será Mel Brooks quién le ponga su voz a este viejo vampiro.

Hotel Transylvania 2

Te recordamos que está cinta esta protagonizada por Adam Sandler, Selena Gomez y Kevin James que daban voz a los distintos Monstruos. En esta ocasión, se suma una nueva y conocida voz a la familia, la de Mel Brooks. 

Hotel Transylvania está programada para ser estrenada el próximo 25 de septiembre. Sin más, te dejamos con el video completo para que lo disfrutes.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.