Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) confirmó en una reciente entrevista que el villano principal de ‘Capitán América: Guerra Civil’ será efectivamente el Barón Zemo (Daniel Brühl) y no Iron Man o el gobierno estadounidense, como muchos lectores de historietas sospechaban.

Guerra Civil, Baron Zemo

La trama de Guerra Civil se intensifica

Sé que en las historietas Iron Man es básicamente el villano de la Guerra Civil de Marvel, pero todo indica que las cosas no serán tan sencillas en la versión cinematográfica. Esto no quiere decir que no habrá un enfrentamiento entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que deberán poner sus diferencias a un lado a mitad de película (probablemente) para lidiar con el verdadero villano y quien probablemente manipuló todo para enfrentar a Tony Stark/Iron Man contra Steve Rogers/Capitán América.

Y de acuerdo con Elizabeth Olsen, quien interpreta a Scarlet Witch (o “bruja escarlata”) en este universo, dicho villano es el Barón Zemo, quien será interpretado por Daniel Brühl.

Esto fue lo que le dijo Olsen a la página Premiere:

“Brühl es un actor increíble. Él está interpretando al villano principal de la película y ¡lo está haciendo increíble! Esta vez sí es una película sobre personas en vez de robots, por lo que es más oscura y se le permitió ser más oscura al tener que lidiar con humanos en vez de máquinas.”

Lo que esta actriz quiere decir, es que ya no serán enemigos vacíos como los robots de Ultrón (o los Chitauri de Loki, si vamos al caso), sino más bien un conflicto que dividirá a los humanos de la misma forma que dividirá a los superhéroes. Después de todo, por algo se llama Guerra “Civil”.

Esto básicamente nos vuelve a confirmar que el enfrentamiento entre Tony y Cap sólo será una parte de la película, ya que Marvel y sus actores han comentado en distintas ocasiones que Guerra Civil introducirá la trama principal de Thanos, por lo que podemos esperar diversas líneas de historia y diversos personajes que sembrarán las bases de la batalla final contra el titán demente en ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’. Básicamente, la “guerra” de Guerra Civil no será la única trama principal de la película.

‘Capitán América: Guerra Civil’ llegará a los cines el 29 de Abril del 2016, pero esa fecha podría variar dependiendo de dónde te encuentres.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.