Después de tantos rumores, reportes y comentarios hechos hasta por el mismísimo Kevin Feige (presidente de producción de Marvel Studios); el director de la próxima película de Spider-Man, Jon Watts, ha decidido acabar con las dudas y confirmó en una reciente entrevista que Peter Parker tendrá 15 años en esta nueva versión del héroe arácnido. Versión que con mucha suerte será la definitiva al menos de aquí al 2025.

Spider-Man

Tampoco volverán a contar los orígenes de Spider-Man

Ya Marvel había comentado que no volverían a contar la historia de origen de este héroe, pero ahora tenemos una nueva confirmación gracias a Jon Watts, quien dirigirá la primera película individual de la nueva versión de este héroe (la cual saldrá en 2017). Watts le dijo lo siguiente a Yahoo:

“Hay un límite para la cantidad de veces que puedes matar al Tío Ben. Yo amo la idea de hacer una película sobre la secundaria al estilo ‘coming-of-age’.

Ahora sí veremos a Peter en la secundaria y profundizaremos en ese lado de su vida. Ahora él sólo tiene 15 años.”

Para los que no saben qué es “coming-of-age”, pues se trata del género literario y cinematográfico que se centra en el crecimiento físico y psicológico del personaje principal. Básicamente, parece que los antiguos reportes de que Peter crecerá en el universo Marvel así como Harry Potter creció en sus películas eran totalmente ciertos. Ya hablamos sobre estos temas en nuestro artículo dedicado a la edad del nuevo Spidey, así que no dudes en visitarlo si quieres saber más al respecto.

 

Por si no lo recuerdan, Tom Holland interpretará al nuevo Spider-Man y este hará su debut el año que viene en Captain America: Civil WarA pesar de que con 19 años de edad este actor también es mayor que su versión de Peter, la diferencia sigue sin ser tan grande como la de las antiguas versiones interpretadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire (ambos actores estaban pisando los 30 años de edad).

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.