Netflix confirma que la serie tendrá más capítulos, que se podrán ver en 2016

HOUSE-OF-CARDS-CAST

La plataforma estadounidense líder de películas y series en streaming confirmó que su exitosa serie House of Cards regresará con nuevas tramas en 2016.

Este drama, basado en una miniserie de la BBC del mismo nombre, ha cosechado una gran popularidad gracias a los retorcidos movimientos políticos del cínico Frank Underwood -interpretado por Kevin Spacey- para hacerse con las riendas del poder en Washington.

Su capacidad para chantajear a los congresistas y su conocimiento del lado oscuro de la política logran poner en jaque la estabilidad de Estados Unidos y la relación con sus aliados extranjeros.

house-of-cards-saison-3-la-maison-tient-bon-pour-l-instant,M202276

A su lado está su fiel esposa Claire, interpretada por Robin Wright, una mujer tan calculadora e inteligente como él.

Ambos han ganado sendos Globos de Oro a Mejores actores dramáticos en televisión por sus actuaciones y han convertido a sus personajes en las nuevas figuras de culto de la pequeña pantalla.

Netflix ha confirmado algo que para muchos era obvio que sucedería. Su mítica serie original, basada en la vida de un político manipulador lleno de ambiciones y su esposa que lo complementa, regresará para una cuarta temporada. House of Cards vuelve en el 2016.

Sans titre

I will leave a legacy. #Underwood2016pic.twitter.com/lEC49fd7X1– House of Cards

Y es que la historia de Frank y Claire Underwood no hace más que mejorar, a la vez que se hace más complicada y llena de manipulación, engaños y muchas mentiras. La ambición de este hombre es enorme, e incluso lo ha hecho chocar con personas que nunca imaginaría.

Para muchos, la tercera temporada de House of Cards no fue la mejor, pero sin duda que añadió más trama y complicaciones a la vida del matrimonio Underwood. Ahora tendremos que esperar un año (que se nos hará eterno a los fanáticos) para poder saber cómo continúa la historia. El 2016 no podría llegar más rápido.

House-of-Cards1-11


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.