Una de las cinta de animación japonesas más famosas de la historia, Ghost in the Shell (Mamoru Oshii, 1995) tendrá su propia versión en imagen real y Scarlett Johansson será la gran estrella del reparto. La actriz que en breves aparecerá en la esperada “Los Vengadores 2: La era de Ultron” (“Age of Ultron”, Joss Whedon, 2015), sustituye de esta manera a Margot Robbie que ha sido incapaz de cuadrar su ajetreada agenda.

Ghost in the Shell

Scarlett Johanson, una heroína de Ghost in the Shell

A la espera de conocer al resto del reparto, la página web Variety ha informado que Dreamworks se presenta como productora de esta adaptación cuyo guión está firmado por Bill Wheeler. Para aquellos que no la conozcáis, Ghost in the Shell nos sitúa en un futuro cercano donde el límite entre la robótica y biología se ha difuminado. Motoso Kusanagi es una ciborg- policía que tendrá que investigar a un misterioso hacker que asola la red.

Rupert Sanders, que hasta el momento solo ha realizado la penosa “Blancanieves y la leyenda del cazador” (“Show white and the huntsman”, 2012), será el encargado de dirigir esta película que, a priori, llegará en algún momento de 2016. Filosofía y psicología se unen de la mano en una cinta en donde la acción también cuenta con un importante papel. Para que os hagáis una idea, hay entendidos que la comparan con “Blade Runner” (Ridley Scott, 1982).

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado