sandra bullock

Si hace unas semanas pudimos conocer que Robert Downey Junior era el actor que más dinero había ganado a lo largo del último año con 75 millones de dólares, hoy hemos sabido que Sandra Bullock lidera la lista que Forbes ha publicado sobre las actrices más cotizadas entre Junio de 2013 y Julio de 2014. La protagonista de la espectacular “Gravity” (Alfonso Cuarón, 2013) y de “Cuerpos especiales” (Paul Feig, 2013) habría amasado la nada desdeñable cifra de 51 millones de dólares.

Sandra Bullock, la mejor pagada de Hollywood en 2013

En segunda posición y a una distancia de 18 millones respecto a Bullock, encontramos a la joven protagonista de “Los Juegos del HambreJennifer Lawrence que ha conseguido acumular 34 millones de dólares gracias tanto a la exitosa saga juvenil, como a sus apariciones en “X-Men: Días del futuro pasado” (Bryan Singer, 2014) y “La gran estafa americana” (David O. Russell, 2013). El último escalón del podium está ocupado por Jennifer Aniston con 31 millones. A continuación os dejamos la lista al completo.

  1. Sandra Bullock – 51 millones de dólares
  2. Jennifer Lawrence – 34 millones de dólares
  3. Jennifer Aniston – 31 millones de dólares
  4. Gwyneth Paltrow – 19 millones de dólares
  5. Angelina Jolie – 18 millones de dólares
  6. Cameron Díaz – 18 millones de dólares
  7. Scarlett Johansson – 17 millones de dólares
  8. Amy Adams – 13 millones de dólares
  9. Natalie Portman – 13 millones de dólares
  10. Kristen Stewart – 12 millones de dólares

Explicar que el descenso que ha tenido Angelina Jolie – el año pasado copaba la lista de los mejor pagados- se debe a que las ganancias procedentes de su película “Maléfica” (Robert Stromberg, 2014) no han podido ser contabilizadas para esta ocasión, quedando pospuestas para el año que viene. Destacar también la caída de Kristen Stewart del tercer al décimo puesto y la desaparición del Top-10 de caras como Mila Kunis, Emma Stone, Charlize Theron o Julia Roberts.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado