¿Qué llega el fin del mundo? Pues que no se preocupe nadie que Dwayne Johnson y sus poderosos músculos están aquí para pararlo. Y mucho ojo que el hombre aún anda echando humo después de su reciente fracaso en la desastrosa “Hércules” (Brett Ratner, 2014). Así que mucho cuidado mientras veis el nuevo tráiler de San Andrés (2015) no vayáis a recibir un puño a traición.

san andrés póster

¿Conocéis la falla de San Andrés? ¿Esa que acaricia suavemente la península de California y que amenaza con tragársela el día menos pensado a base de violentos terremotos y alegres vulcanismos? Pues la cinta de la que os hablamos va precisamente de eso, de cómo la madre naturaleza se pone farruca y se pone a destruir toda la costa pacífica norteamericana a su antojo. Dwayne Johnson tendrá que viajar al lugar de los hechos para rescatar a su joven e inocente hija. Qué tierno.

San Andrés ha sido dirigida por Brad Peyton, hallado culpable por cosas como “Viaje al centro de la Tierra 2” (2012) o “Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore” (2010). Por otro lado, el reparto está formado por Alexandra Daddario, Carla Gugino, Colton Haynes, Ioan Gruffudd y Kylie Minogue, dignos secundarios de los músculos de Johnson. San Andrés se estrenará el próximo 29 de mayo.

Tráiler final de San Andrés con Dwayne Johnson

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado