samba poster

Tras el gran éxito mundial que supuso “Intocable” (“Intouchables”, 2011), Olivier Nakache y Eric Toledano ya tienen preparada la que será su próxima película Samba (2014). A la espera de su premiere mundial en el Festival de Cine de San Sebastián – más concretamente será la cinta que clausure el evento- la productora Gaumont ha emitido un primer tráiler junto a un póster promocional.

Mezclando comedia y drama, Samba narrará la historia de un joven senegalés (Omar Sy) que sobrevive a duras penas en Francia y que ansía regularizar su situación laboral. Un día conocerá a Alicia (Charlotte Gainsbourg), una mujer estresada con la que entablará amistad y junto con la que intentará enderezar su vida.

Como ya ocurriera en “Intocable”, Omar Sy volverá a protagonizar la nueva película de Nakache y Toledano cuyo electo actoral se completa con Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim, Izia Higelin, Yilin Yang y Jules Logel. Samba se estrenará en el país galo el próximo 15 de octubre sin que – por el momento- exista fecha para su lanzamiento en España.

Primer tráiler de Samba con Omar Sy

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado