Parece que el éxito de taquilla no le ha sentado nada bien a la adaptación cinematográfica de “Cincuenta Sombras de Grey” (2015). Mientras los actores principales están en un tira y afloja con la productora para mejorar su salario, la directora de la que ha sido la primera parte de la saga erótica de moda, Sam Taylor Johnson, ha sido apartada de la realización del – previsible- segundo capítulo.

sam taylor johnson no dirigirá secuela Grey

Sam Taylor Johnson dice adiós a “Cincuenta Sombras de Grey

La noticia ha sido comunicada por la propia Sam Taylor Johnson a través de un comunicado publicado en la página web de Deadline: “Dirigir ‘Cincuenta Sombras de Grey’ ha sido un trayecto increíble e intenso al que estoy muy agradecida a Universal. He creado relaciones muy cercanas y duraderas con el reparto, los productores, el equipo y – sobre todo- con Dakota y Jaime. Aunque no volveré para dirigir las secuelas, le deseo todo el éxito a aquel que acepte el reto de dirigir las próximas películas”.

Teniendo en cuenta la disparidad de ideas y las discusiones que ha habido entre Taylor Johnson y la autora de las novelas E. L. James a la hora de realizar la adaptación, parecía bastante claro que la directora acabaría por hacerse a un lado de cara a las siguientes películas. Ahora bien… ¿Quién tendrá el valor suficiente para tomar el relevo y hacer frente a desmesurado ego que parece desplegar James?

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado