¿podría ser posible que viéramos a Ben Affleck haciendo de caballero oscuro de Gotham en dos films este año? Se trataría de Batman v Superman: Dawn of justice y Suicide Squad. El gran creador de la películas de superhéroes de la Warner /DC sigue lanzando claros rumores que se relacionan con el futuro próximo del cine. El guión de Suicide Squad parece sufrir una transformación más que evidente que no ha gustado para nada a Tom Hardy e incluso abandona el barco dejando de lado el proyecto. Las últimas noticias que llegan relacionadas con la película de Suicide Squad es la tendría la aparición de Batman en su próximo metraje.

¿Aparecerá Batman en Suicide Squad?

Suicide Squad: ¿con Batman?

Lo afirma así Latino review. No se trataría de un protagonismo exclusivo, sino sería una aparición importante, pero de carácter secundario. Probablemente se trate de alguna grabación vista de una pantalla mientras que en Forbes aportarán la versión de sus fuentes más cercanas a la producción (van aún más lejos) El caballero oscuro  Gothman podría salir en el film , incluso puede compartir protagonismo con Joker de Jared Leto.

Suicide Squad saldrá en marzo de este mismo año (1015) cuando podremos ver a Ben Aflleck convertido en el hombre murciélago en el film de Batman v Superman: Dawn of justice. Muchos son los que preguntan si sería posible ver retomar a dicho actor en Suicide Squad (que sería estrenada en agosto del 2015) Según información de Forbes la aparición de Ben Aflleck en Batman v Superman puede sentar las bases de un posible enfrentamiento más que definitivo contra el conocido Joker en la película futura individual de Batman que la Warner /DC planea supuestamente (aún sin fecha en el calendario), al menos de este año. Está película podría estar inspirada en la tercera parte de El regreso del caballero oscuro (Fran Miller, cómic donde Zack Snyder explica todo lo relacionado con Batman el justiciero)

Como siempre ocurre con este tipo de rumores que no están confirmados oficialmente, este debe de ser tomado con un cierto escepticismo saludable. No hablamos sólo de films que pueden dar lugar a rumores falsos para poder despistar de las verdaderas intenciones que están detrás de la producción, sino que los cambios constantes en los guiones no están totalmente cerrados, como es el caso de Suicide Squad (pueden cambiar la situación de un momento a otro) Hace pocas semanas Rick Figo tenía un papel de suma importancia en la película, pero tras su marcha se le dio más concha a Deadshot (Will Smith) y al propio Joker Esto encajaría bien con la más que probable aparición de Batman.

Hay que esperar un poco para saberlo. Para los fanáticos de estas sagas permaneced atentos.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.