harry potter

Una vez concluida la adaptación de la heptalogía literaria original de Harry Potter, parece ser que la Warner Bros tiene la sana intención de seguir exprimiendo este rentable universo de fantasía que ha llenado las arcas de la productora con más de 7.000 millones de dólares. Aunque no existe aún confirmación al respecto, se han anunciado dos fechas para noviembre de 2018 y 2020 que – según los más entendidos del tema- han sido reservadas para el lanzamiento de nuevas películas ambientadas en el mundo de fantasía creado por J. K Rowling.

Harry Potter podría volver a la gran pantalla

Por el momento, lo único que sabemos con seguridad es que para noviembre de 2016 está fijado el estreno de la adaptación de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, con la que se pretende crear una nueva saga de películas ambientadas en el universo de Harry Potter. Sabiendo esto y teniendo en cuenta que varias de las secuelas de la franquicia original fueron estrenadas también en noviembre, parece bastante probable que ambas fechas fijadas coincidan con las cábalas hechas por los ansiosos fans.

A todo ello hay que sumar el reciente acuerdo de colaboración al que han llegado la propia Rowling y la Warner en donde, según se rumorea, la escritora inglesa podría encargarse de la redacción de los guiones de las posibles películas futuras. Seguiremos informando según vayamos conociendo más datos al respecto.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado