De acuerdo con un nuevo rumor, Ant-Man será la primera película en reconocer la existencia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Imagen no oficial cortesía de LatinoReview.

Imagen no oficial cortesía de Latino-Review.

Spider-Man podría llegar antes de lo esperado

Cuando Sony anunció que el nuevo Spider-Man tendría su primera película en 2017, pero que antes el personaje haría su debut en una película del Universo Cinematográfico de Marvel; todos asumimos que dicha película sería Capitán América: Guerra Civil. Esto se debe a que las únicas películas que se estrenaban antes de Guerra Civil eran Los Vengadores: La Era de Ultrón El Hombre Hormiga (Ant-Man), y ambas películas ya habían terminado de grabarse. Sin embargo, un nuevo reporte de Latino-Review indica que Ant-Man tendrá múltiples referencias sobre OsCorp y El Hombre Araña.

El reporte indica que luego de que se confirmó la asociación entre Marvel y Sony para que Spider-Man se uniera a este universo, el guión de Ant-Man fue alterado y se re-grabaron ciertas escenas para incluir múltiples referencias y guiños (easter eggs) que ayudaran a suavizar la introducción de Spidey en el universo de Los Vengadores. Básicamente, para tratar de darle sentido a su llegada y que no sea tan repentina.

Ant Man

Esto tendría sentido porque el villano de la película, Darren Cross, tiene como propósito vender la tecnología del traje del Hombre Hormiga a cualquier compañía que pague lo suficiente. Dicha compañía podría ser OsCorp, la cual dirige Norman Osborn, mejor conocido como El Duende Verde, y de ahí en adelante las referencias y guiños podrían introducirse sin parecer forzadas.

Sin embargo, por ahora es un simple rumor y ni Marvel ni Sony han confirmado nada parecido (y dudo que lo hagan, porque la idea es sorprender a la audiencia). También cabe constar que, incluso si el rumor es cierto, Spider-Man no aparecería físicamente en la película; sólo sería mencionado. Marvel aún no ha escogido el actor que interpretará a Peter Parker (quién tendrá alrededor de 16 años en esta versión) y ya es muy tarde para agregar cualquier especie de aparición sorpresa.

Ant-Man se estrena en Julio de este año, y servirá como el final de la 2da fase del Universo Cinematográfico de Marvel.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate sobre lo próximo que veremos de Marvel?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Latino-Review

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.