Cuando todavía nos estamos recuperando del soponcio producido por esa suerte de remake encubierto que fue el “Episodio VII” (J. J. Abrams, 2015), Walt Disney y Lucasfilm ha dado a conocer el primer tráiler en español de Rogue One: Una historia de Star Wars (Gareth Edwards, 2016), un nuevo capítulo de la popular saga galáctica que llegará a nuestras pantallas antes de fin de año. ¿La tenéis ganas? Yo he quedado bien escarmentado y prefiero no fiarme de las apariencias…

rogue one tráiler

Poco material se avanza salvo la presentación de la previsible heroína protagonista y un par de vistosas instantáneas. La historia, según parece, transcurrirá varios años después del “Episodio III” y se centrará en el robo de los planos de la aún en construcción Estrella de la Muerte. Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen y Jiang Wen – entre otros- protagonizan esta cinta.

Rogue One: Una historia de Star Wars cuenta con un guión escrito por Chris Weitz y con la dirección de Gareth Edwards, responsable de la no hace mucho apaleada “Godzilla” (2014). Sea como sea, esta nueva película de La Guerra de las Galaxias estará en las pantallas de todo el mundo desde el 16 de diciembre. Veremos entonces si la gente responde tan bien como con el “Episodio VII”.

Primer tráiler en español de Rogue One: Una Historia de Star Wars de Gareth Edwards

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado