Disney ha anunciado que Rogue One será la primera franquicia que nazca como un spin-off de La Guerra de las Galaxias, al igual que anunció detalles sobre La Guerra de las Galaxias: Episodio VIII.

dafasf

El primer spin-off de La Guerra de las Galaxias llegará a finales del 2016

El film se llamará “Rogue One” y será dirigido por Gareth Edwards, quién se encargó de dirigir el reboot de Godzilla. Disney también anunció que la protagonista será Felicity Jones, la cual fue recientemente nominada a un Oscar por su interpretación de Jane Hawking en la película La Teoría del Todo.  El guión lo escribirá Chris Weitz, mejor conocido por su trabajo en La Brújula Dorada, pero no se sabe más nada con respecto a la historia. Disney espera que este spin-off se estrene en Diciembre del 2016.

Disney también aprovechó para anunciar que el octavo episodio de La Guerra de las Galaxias se estrenará en 2017, y será dirigido por Rian Johnson.

La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza (Episodio VII) se estrenará en Diciembre de este año, marcando el comienzo de una nueva etapa para esta franquicia.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.