jurassic world

Una claqueta entre los dientes de un Tiranosaurio Rex ha sido la instantánea con la que Colin Trevorrow ha hecho saber al mundo que el rodaje de su película Jurassic World (2015) ha llegado a su fin. A partir de este momento y hasta su estreno en junio del año que viene, la cuarta entrega de la famosa saga “Parque Jurásico” entra en una larga y laboriosa fase de post-producción.

Jurassic World llegará en junio de 2015

Estando así las cosas, no deberíamos tardar mucho en tener entre nosotros un primer tráiler de este nuevo capítulo que buscará reactivar una franquicia de la que no se sabía nada desde el lanzamiento de la penosa “Jurassic Park 3” (Joe Johnston, 2001) hace ya más de una década. Habrá que ver si Trevorrow (director y co-guionista) ha sido capaz de insuflarle vida al proyecto y si el público actual se siente igual de predispuesto hacia los dinosaurios que el de hace veinte años.

El guardián de la galaxia Chris Pratt encabeza el plantel protagonista de Jurassic World junto con Bryce Dallas Howard, Omar Sy, Jake Jonson, Judy Greer, Vincent D’Onofrio, Nick Robinson y Ty Simpkins entre otros. El estreno de la película en España está fijado para el 12 de Junio de 2015.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado