robin williams

El actor Robin Williams (1951-2014) ha sido hallado muerto esta madrugada en su vivienda de Marin (California). Según la policía que ha encontrado el cuerpo, las causas del fallecimiento parecen indicar que – presuntamente- se trató de un suicidio mediante asfixia. Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este fatídico suceso cuyo origen podría encontrarse en las depresiones que el artista parecía sufrir desde hace tiempo.

Robin Williams fallece a los 63 años de edad

Susan Schneider, esposa de Williams, ha pedido respeto y privacidad para la familia en estos duros momentos. “He perdido a mi marido y mi mejor amigo, mientras que el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y uno de los seres humanos más bellos”. Figuras como Barack Obama, Steve Martin o Kevin Spacey entre otros muchos, han mostrados sus condolencias y han recordado el gran carisma que poseía el actor.

Desaparece así uno de los comediantes más importantes de las últimas décadas que será siempre recordado por sus papeles en películas como “Señora Doubtfire” (Chris Columbus, 1993), “Desmontando a Harry” (Woody Allen, 1997) o la genial “Jumanji” (Joe Johnston, 1995). Sin embargo, serían sus trabajos en dramas como “Patch Adams” (Tom Shadyac, 1998), “El indomable Will Hunting” (Gus Van Sant”, 1997) y “El club de los poetas muertos” (Peter Weir, 1989), los que mayor fama aportarían a este actor natural de Chicago. Descanse en paz.

Fuente: 20 Minutos

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado