Robert Zemeckis ha sido colocado en la agenda de otro proyecto. Paramount Pictures, GK Films y New Regency han anunciado que el director ganador del Oscar dirigirá Brad Pitt en un thriller romántico con guión de Steve Knight.

Brad Pitt y Robert Zemeckis 

Brad Pitt con un nuevo protagónico

De momento no se conoce el título de este proyecto que será producido por Graham King, el mismo Zemeckis y Steve Starkey. Jack Rapke, Knight, Patrick McCormick y Denis O’Sullivan serán los productores ejecutivos.

Zemeckis y Paramount, como olvidarlo, han dado lugar a éxitos como Forrest Gump, que ha logrado recaudar nada menos que 677 millones de dólares en todo el mundo en 1994 y ganó seis premios Oscar, incluyendo el de mejor director.

Brad Pitt junto a Robert Zemeckis, un director de éxitos

En 2012 obtuvo otro gran éxito con Flight, un título que el próximo director de Brad Pitt ha puesto en el mundo del live action, después de pasar una década en el desarrollo de la película de captura de movimiento. The Walk, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, estará en la sala en octubre, con un más que probable “paso” en el Festival de Cine de Venecia.

La película cuenta la historia real de un joven soñador, el equilibrista Philippe Petit, quien ha hecho un negocio con el cual ha pasado a la historia: pasar entre las Torres Gemelas del World Trade Center en equilibrio sobre un cable de acero. Con mucho coraje y ciega ambición, Petit fue capaz de superar las limitaciones físicas, el miedo y las prohibiciones de hacer cumplir la ley y para ganar su partido contra todo y contra todos.

Brad Pitt y Zemeckis nunca han trabajado juntos, por primera vez que podría aterrizar en los cines en 2016. Las películas de Steve Knight, director de la maravillosa Locke, ha guión como Promesas del Este, el Amor, la cocina y el curry, y que también anunció World War Z 2, producido y protagonizado por el propio marido de Angelina Jolie.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Teresa Aseguin (13 Posts)

Estudiante de Abogacía y amante de toda clase de deportes, aventura y naturaleza. Adicta a la tecnología y su forma de facilitarnos la vida cotidiana.