el juez

Ocupado normalmente en sus papeles en “Iron Man” y “Sherlock Holmes”, no es muy corriente ver a Robert Downey Jr. protagonizando otras películas ajenas a estas multimillonarias sagas. De hecho, desde que en 2010 participara en la comedia “Salidos de cuentas” (“Due date”, Todd Philips), el actor neoyorquino no se ha dejado ver por ninguna otra película que no fuera alguna de las antes citadas. Por suerte, y aprovechando que este año sus famosos personajes se están tomando un respiro, tendremos la oportunidad de ver a este cotizado artista en un papel completamente diferente al que nos tiene acostumbrados.

El Juez (“The judge”, David Dobkin, 2014) es un drama que gira alrededor de Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un abogado que comienza a investigar a su propio padre – un reputado juez- del que sospecha que podría ser culpable de un crimen. La investigación llevara a Palmer a restablecer contacto con su familia, de la que llevaba largo tiempo distanciado.

Robert Dubai, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton, Dax Shepard, Vincent D’Onofrio y Melissa Leo – entre otros- completan un destacado reparto que ha sido dirigido por David Dobkin, realizador de insulsas comedias como “De boda en boda” (“Wedding crashers”, 2005) o “El cambiazo” (“The change-up”, 2011). El juez llegará a España el próximo 24 de octubre. Junto al nuevo póster publicado – lo tenéis arriba- os dejamos también el tráiler correspondiente por si no habéis tenido oportunidad de verlo.

Tráiler de El Juez con Robert Downey Jr.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado