A pesar de que los rumores apuntaban en sentido contrario, parece ser que Iron Man 4 está más cerca que nunca. Y es que su estrella principal Robert Downey Jr. ha dejado entrever que está en plena negociación con Marvel para extender un contrato que, por ahora, solo incluía su aparición en la cada vez más próxima “La era de Ultron” (“Age of Ultron”, Joss Whedon, 2015) y en la futura tercera parte de “Los Vengadores” (2018).

iron man 4 robert downey jr ellen degeneres

El aviso ha llegado a través del programa “The Ellen DeGeneres Show” donde Downey ha sido cuestionado sobre la posibilidad de esta cuarta entrega. “Sé que va a haber un montón de películas de Marvel”, aseguró. “Y sé que tienen grandes ideas para hacerlo de la mejor manera. También estamos en medio de una negociación…”. Ante esta afimación Ellen lanzó la pregunta “¿Entonces, si?”, a la que el actor estadounidense no dudo en responder con un contundente “Ok, ¡sí!”.

Aunque todavía hay que esperar a la confirmación oficial por parte de la productora, algo que según Downey Jr. será “más pronto que tarde”, no creo que nadie vaya a sorprenderse ante esta nueva secuela de uno de los superhéroes más queridos y rentables del Universo Cinematográfico Marvel. Recordemos que la tercera entrega consiguió la impresionante cifra de 1.200 millones de dólares, siendo en la actualidad la sexta cinta que más dinero ha recaudado en la historia del séptimo arte. Y eso, amigos míos, son palabras mayores para una industria ávida de dinero. A continaución, el video.

ACTUALIZACIÓN: Pocas horas después del anuncio y entrevistado esta vez por David Letterman, Downey ha especificado sus declaraciones asegurando que aunque hay planes “no hay guión para Iron Man 4″ y ha dejado entrever que – cuando llegue- no será él quien se enfunde el metálico traje, si bien, seguirá colaborando con Marvel.

Robert Downey Jr. habla sobre Iron Man 4

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado