Injustamente ninguneada por los premios Oscar, una de las mejores y más taquilleras películas de animación del pasado año ya tiene puesta en marcha su secuela y otros tantos largometrajes derivados. Hablamos de La Lego Película, una cinta propiedad de la Warner Bros Pictures que, para ir abriendo camino, ya ha dado a conocer al que será el nuevo director: Rob Schrab.

lego película 2 2018 director

Rob Schrab dirigirá la segunda parte de La Lego Película

Schrab, cuyo trabajo hasta ahora ha estado asociado principalmente a la televisión, toma el relevo de Phil Lord y Chris Miller, los responsables de la primera cinta cuyo trabajo ha quedado reducido únicamente a la escritura del guión. “Estamos emocionados de colaborar con Rob”, han comentado ambos artistas. “Es un genio de la comedia, un genio de lo visual y lo hemos estados observando durante años. Nadie trabaja tan duro como él y su estética y su humor aportarán una visión única al proyecto”.

De esta manera continúa la preproducción de una película cuyo estreno está fijado para el futuro año 2018. Anteriormente estaba prevista para 2017, pero el desarrollo de un spin-off para Batman (el personaje más carismático de la primera cinta de Lego) provocó que la productora cambiara sus planes iniciales y retrasara el estreno de este segundo capítulo. Estaremos atentos ante cualquier noticia.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado