ridley scott

Terribles noticias las que nos llegan hoy desde las américas y es que – al parecer- los proyectos de las secuelas de “Blade Runner” (Ridley Scott, 1982) y “Prometheus” (Ridley Scott, 2012) no solo siguen adelante, sino que además ya tienen escritos sus respectivos guiones. Así lo ha asegurado el veterano director Ridley Scott durante una entrevista concedida a la revista Entertainment Weekly en ocasión del próximo estreno de “Exodus: dioses y reyes” (“Exodus: gods and kings”, 2014).

Ridley Scott hace oposiciones para el título de Señor Oscuro

El cineasta británico ha expresado su satisfacción con respeto al guión de la futura película de “Blade Runner”, calificándolo de “muy bueno” y dejando entrever el posible retorno de Harrinson Ford al elenco protagonista. Scott prevé que su realización podría comenzar después del estreno de su próximo proyecto “The martian” (2015), película que llegará para noviembre del próximo año y que será encabezada por Matt Damon.

Respecto a la segunda parte de la incoherente “Prometheus”, el director no ha aportado mucha más información aparte de la finalización del guión. Ante tanto trabajo acumulado, no parece probable que la película protagonizada por Noomi Rapace y Michael Fassbender vaya a cumplir con la fecha de estreno inicialmente fijada para 2016. ¿Creéis que puede salir algo decente de estas secuelas? Yo, personalmente, me pongo en lo peor.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado