Nuestros temores se han hecho realidad. Prometheus (Ridley Scott, 2012), una de las películas de ciencia ficción más desastrosas y absurdas de los últimos tiempos, tendrá una segunda parte. Atendiendo a la edición impresa de Total Film, la secuela comenzará su grabación en enero de 2016 y volverá a ser dirigida por el veterano Ridley Scott que, antes de volver a los infiernos, estrenará su última obra “Marte: Operación rescate” (“The Martian”, 2015). Menudo desperdicio de talento…

prometheus 2 estreno españa 2016

Prometheus 2 llegará en 2016

Si todo marcha según lo previsto, Naomi Rapace y Michael Fassbender volverán a acaparar todo el protagonismo y viajarán a través del universo en busca de la raza humanoide que intentó acabar con la Tierra en la primera entrega. El estreno de esta Prometheus 2 está fijado para el 4 de marzo de 2016, pero es bastante probable que la fecha se retrase varios meses teniendo en cuenta el enorme trabajo de postproducción que la cinta requerirá.

De esta forma, Prometheus 2 seguirá ampliando el universo Alien que – además- muy pronto contará con una quinta película. Como ya os informamos, el director de la misma será Neill Blomkamp – responsable de “Distrito 9 (2009)” o “Chappie” (2015)- y contará con la colaboración de Ridley Scott como productor y Sigourney Weaver como actriz protagonista. Vamos a tener aliens para rato, aunque si queréis mi opinión, como la cinta original de 1979 no hay nada parecido.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado