ridley scott

Ridley Scott ya tiene nuevo proyecto entre manos. A la espera aún del estreno en Diciembre de su último trabajo “Exodus: Dioses y reyes” (2014), el director inglés ya se ha puesto manos a la obra con “The Martian” (2015), película que supondrá la adaptación de la novela homónima escrita por Andy Weir y cuyo estreno se ha fijado para el 25 de Noviembre de 2015.

The Martian, lo nuevo de Ridley Scott

De esta manera, el hombre que hizo posible “Alien, el octavo pasajero” (1979) retorna una vez más al género de la ciencia ficción acompañado, en esta ocasión, por el famoso actor Matt Damon. Drew Goddard se encargará de la escritura de un guión que narrará la supervivencia de un astronauta aislado en Marte a la espera de una misión que lo rescate. No suena mal la sinopsis, aunque no se puede evitar pensar en “Gravity” (Alfonso Cuarón, 2013)…

Con Scott ocupado con “The Martian, el estreno de la segunda parte de “Prometheus” cuyo lanzamiento estaba previsto para el año que viene, ha quedado en el aire. Ojalá quieran los dioses que la 20th Century Fox se olvide para siempre del proyecto y nunca más se vuelva a hablar de esa aberración.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado