Prometheus

Prometheus para muchos fue bastante mala y para otros bastante polémica. A pesar de ello la precuela de Alien de ciencia ficción de Ridley Scott, recaudó alrededor de 400.000.000 $. Y aunque esto juega a su favor, el filme terminó con el optimismo de los fans de la saga Alien.

Prometheus 2 volverá a pesar de las críticas de su predecesora

Pese a que “Prometheus” obtuvo malas críticas, Ridley Scott asegura que dirigirá la secuela de la precuela. Michael Fassbender y Noomi Rapace podrían repetir.

Prometheus 2” será la próxima cinta en la que trabaje un Ridley Scott que ahora mismo está terminando “Exodus”, filme protagonizado por Christian Bale que narra la historia bíblica de Moisés.

Ridley Scott se encuentra inmerso en su próxima aventura para la gran pantalla: “Exodus”. Cinta que contará la historia de Moises interpretado por Christian Bale, y con la que pretende recobrar el éxito de sus obras maestras como:  “Alien, el octavo pasajero” y “Blade Runner” y “Gladiator“. Tras “Exodus”, rodada en gran parte en Almería, se pondrá manos a la obra ya que está proyectada para el año 2016.

Ridley Scott confirma los rumores sobre Blade Runner

Por otro lado, hace poco se le preguntó sobre los rumores de haría la secuela de Blade Runner, a lo que respondió:

“No es un rumor, es algo que va a pasar. Todavía no sabemos si Harrison Ford estará de vuelta. ¿Es demasiado viejo? Bien, él es un Nexus-6 así que no sé el tiempo que puede vivir [risas]. Por el momento sólo puedo decir esto”.

¿Recobrará la grandeza de antaño? ¿Es buena idea que centre su futuro en mejorar cosas que no salieron bien y reinventar cosas que por el contrario son de culto? Déjame tu comentario más abajo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...