Poco ha tardado la Warner Bros en reaccionar al bombazo que nos lanzaba ayer la Marvel anunciando la presencia de Iron Man en el reparto de “Capitán América 3 (Anthony y Joe Russo, 2016) y dejando abierta la posibilidad de poner en marcha la adaptación de “Civil War”. Quizás un poco a la desesperada e intentando frenar la locura desencadenada, la poderosa productora ha decidido adelantar los títulos de todas las películas de superhéroes de DC que tiene previstas de aquí a 2020. Casi nada.

dc titulos películas 2020

Warner Bros revela su ambicioso plan con DC

Como bien sabemos, la primera película que llegará a la gran pantalla será la esperada “Batman v Superman: Dawn of Justice” (Zack Snyder) que en 2016 reunirá por primera vez bajo un solo título a los dos superhéroes más famosos de la historia de los cómics. Ese mismo año podremos ver “Escuadrón Suicida” (David Ayer), una cinta protagonizada por un grupo de villanos que intentarán reducir sus penas carcelarias pasándose al bando de los buenos.

En 2017 llegará “Wonder Woman” que tendrá su propia película en solitario tras haberse confirmado su presencia junto con Batman y Supermán. Pero, sin duda alguna, lo más interesante de este año va a ser el estreno de “La liga de la Justicia” (Zack Snyder), cinta que reunirá a un gran número de superhéroes de DC a semejanza de “Los Vengadores” de Marvel.

Un año más tarde tendremos entre nosotros las películas de “Flash” y “Aquaman” que serán protagonizadas por Ezra Millar y Jason Momoa respectivamente. En 2019 tendremos a Dwayne Jonson dando vida al supervillano Black Adam en “Shazam” y – si todo va según lo previsto- se lanzará la segunda parte de “La liga de la justicia” nuevamente dirigida por Zack Snyder. Por último 2020 ha quedado reservado para el reboot de “Linterna Verde”, “Ciborg” y dos películas en solitario para Superman y Batman. ¿Qué opináis de toda esta locura? A mi me ha reventado la cabeza.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado