¿Os acordáis de Dragon Ball? ¿Esa serie de animación de violentos hombres hiperatrofiados que, por razones que se me escapan, triunfó masivamente en la televisión de los años noventa? Pues resulta que dos décadas después sigue más viva que nunca y que en escaso mes y medio va a lanzar la enésima de sus películas. Si vivís en el Japón o si directamente sois japoneses, el próximo mes de abril tenéis una cita con Dragon Ball: La Resurrección de Freezer (Tadayoshi Yamamuro, 2015).

freezer nueva transformación dragon ball z la resurrección 2015 película

No creo que haya mucho que discurrir sobre la trama que se avecina. Freezer, el más malvado villano del universo, va a resucitar dispuesto a vengarse de la afrenta sufrida por parte de Goku y sus amigos. Para ello viajará hasta el mismo planeta Tierra y, en una nueva e inédita transformación, demostrará quién es el macho alfa de los guerreros. Pero no os preocupéis, que al final (e in extremis) le derrotarán. Así es Dragon Ball y así lo será por siempre.

Para regusto de la fans de la saga, el guión de Dragon Ball: La Resurrección de Freezer ha corrido por parte de Akira Toriyama, el autor original de la criatura, y será una continuación directa de la notablemente exitosa “La batalla de los dioses” (Masahiro Hosoda, 2013). El estreno está fijado para el 18 de abril en el país del Sol Naciente. ¿Qué opináis del asunto?

Tráiler final de Dragon Ball: La Resurrección de Freezer

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado