resident-evil-final-chapter
No hay duda de que se trata de un tentativo título para la que supuestamente será la última película de la franquicia, aunque con el creciente feeling que esta mostrando Hollywood por los reboot cualquiera sabe si Resident Evil: The Final Chapter será el último en el que veamos a Milla Jovovich luchando contra todo un ejercito de zombies.

Resident Evil: The Final Chapter

Se convertirá en la sexta entrega de la saga Resident Evil, y a pesar del odio mostrado por los seguidores del videojuego de Capcom, no hay duda de que se trata de una de las franquicias más prosperas del mundo de los videojuegos que han llegado a la gran pantalla.

Paul W. S. Anderson, el director, se encuentra aun escribiendo el primer borrador del guión, por lo que no hay fecha ni de cerca para una posible presentación oficial de la película, pero lo que si sabemos es que Resident Evil: The Final Chapter, esta pensada, al igual que sus dos antecesoras, al uso del 3D.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.