De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jeremy Renner ya fue confirmado como un miembro oficial del elenco de Capitán América: Guerra Civil.

Hawkeye Jeremy Renner

El Capitán América ya cuenta con un nuevo aliado para la Guerra Civil; Hawkeye ha llegado para quedarse

Jeremy Renner llevaba tiempo provocándonos con comentarios alusivos a una aparición de su personaje, Hawkeye, en la película Capitán América: Guerra Civil; pero parece que ahora ya es oficial. El reporte viene de la página The Hollywood Reporter, la cual comentaba sobre una película que protagonizará Renner junto a Amy Adams, llamada Story of Your Life. En el proceso de dicho artículo, THR aseguró que antes de poder grabar esta nueva película, Renner tendrá que repetir su papel como Hawkeye en Capitán América: Guerra Civil; la cual se empezará a grabar en Abril de este año.

De ser cierto el reporte, Renner se sumaría a la lista de actores cuya participación en Guerra Civil ya fue confirmada; la cual incluye a Chadwick Boseman (Pantera Negra), Robert Downey Jr (Iron Man), Anthony Mackie (Falcon), Scarlett Johansson (Viuda Negra),  Frank Grillo (Brock Rumlow/Calavera) y Daniel Bruhl; cuyo papel no se ha revelado. Entre los héroes y villanos que se rumorean para esta película, pero que no han sido confirmados, se incluye al nuevo Spider-Man; el cual según Marvel y Sony, hará su debut en una película del Universo Cinematográfico de Marvel antes de tener su primera película individual en el 2017.

Renner comentó recientemente que a su contrato actual con Marvel sólo le quedaban 2 películas antes de vencerse: Los Vengadores: La Guerra del Infinito y una película individual de Hawkeye. Esto podría significar 2 cosas: o se extendió su contrato, o su película individual fue reemplazada por un papel en Guerra Civil. Me gustaría pensar que es la primera opción, ya que un personaje tan interesante como Hawkeye (al menos en los cómics, ya que no le han hecho justicia en las películas) se merece su propio spin-off. Estoy seguro que incluso como una mini-serie de TV, un spin-off de Hawkeye sería todo un éxito.

(Para los que dicen que es imposible que anuncien otra película porque Marvel ya mostró su calendario, recuerden que ese calendario ya fue modificado poco antes de su anuncio para incluir a Robert Downey en Capitán América 3, así como también fue modificado hace unas semanas para incluir al nuevo Spider-Man; así que todo es posible).

Si se preguntan qué lado escogerá Hawkeye, Renner ya nos aclaró esa duda al comentar que aunque no se molestó mucho por la caída de SHIELD; su personaje siempre responderá al llamado de guerra de Steve Rogers y Nick Fury. 

Capitán América: Guerra Civil se estrenará en Mayo del 2016 y será la primera película de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: ScreenRant

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.